De acuerdo con lo previsto en el Código Penal y otras normas, GRUPO MOYUA ha procedido a implantar un Sistema de Cumplimiento (o Compliance) en la organización.

El Sistema de Cumplimiento de GRUPO MOYUA es el conjunto de políticas, códigos, protocolos, procedimientos, instrucciones y buenas prácticas que se dan para asegurar que desarrollamos       nuestras actividades y negocios conforme a la normativa vigente, a la ética y al principio de “tolerancia cero ante los ilícitos” (especialmente penales), y que nos obliga a todas y todos.

Uno de los pilares de dicho Sistema es el Código de Conducta que, además de remarcar los valores y principios que han de guiar nuestro actuar profesional, establece instrucciones concretas,   directrices de comportamiento y normas generales de obligada observancia en diversas materias y ámbitos.

GRUPO MOYUA ha creado y puesto a disposición de todo el personal un Canal de Denuncia y Consulta (dotado de las mayores garantías) como vehículo para poder comunicar posibles   incidencias y plantear las dudas que pudieran surgir. Dicho canal será gestionado por la Compliance Officer, conforme a protocolo y procedimiento reglados.

 

Jendearentzako jendearen eraikitzailea gara.

Elkarrekin gizarte hobea eraikitzen lagun dezakegu. Gurekin lan egin nahi duzu?